¡Nuestro taller tuvo una buena acogida!

El Jueves pasado, arrancamos motores dejándolo todo listo para nuestro taller de protocolo, imagen y comunicación en el club Argo. Ha sido una gran experiencia poder realizar junto con Smart Diplomacy y Be Global la primera edición de este taller.

Estamos muy contentas de haber podido contar con unos asistentes excepcionales, con los que compartimos una tarde de aprendizaje, entretenimiento y relaciones sociales.

Comenzamos el taller con la parte de Imagen, donde Zoe Seoane impartió las claves básicas de comunicación visual y construcción de imagen para poder aplicar a eventos y conmemoraciones.

Luego continuamos con Alejandra Ramírez que nos impartió bases de comunicación intercultural.

Y seguimos con Dulce Ortega que aportó las nociones básicas de protocolo en mesa para cenas tanto oficiales como corporativas y personales.

Finalizamos el evento con una exquisita cena en el Club Argo, donde pudimos compartir experiencias y conocimientos entre todos los asistentes de forma distendida, disfrutando del excelente servicio de cocina y atención en sala del equipo Argo.

Ha sido un evento muy satisfactorio para nosotras, es un gusto poder transmitir y aportar nuestro conocimiento a grandes profesionales y poder crear experiencias que ayuden a desarrollar las relaciones sociales.

¡¡Os iremos informando de nuevas convocatorias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s